Chaussures Parisiennes


Me vais a permitir que cambie por primera vez la temàtica de este blog... y es que tengo muchas ganas de compartir con vosotr@s parte de las cosas que me estoy encontrando en esta infinita ciudad, donde los detalles son tantos y tan inspiradores!!!

Para quienes me conocen un poco màs no es un secreto que los zapatos son una de mis pasiones y que tengo la gran suerte de tener muchos (demasiados segun nuestro trastero bilbaino... ;) ), y que no puedo evitar fijarme en los zapatos que la gente lleva puestos y los que veo por las tiendas... en fin, lo que se dice una pasion en toda regla!!

Hoy, en mi camino de vuelta a casa, me he encontrado un mercadillo de antiguedades en la calle, y con lo que me gustan a mi esos mercadillos, queda por descontado que me he dado un laaaaaargo paseo por él!!!



También os diré que, aunque me encantan las tiendas de segunda mano, nunca me he comprado zapatos en ellas, la verdad es que me "corta" un poquillo... el caso, que es a lo que voy, es que os acerco una muestra de lo que me he encontrado, modelos de plena actualidad de hace unos 20 anios... y es que todo vuelve!!!!!!



Estos Oxford con el cordon ancho le encantan!!! y los botines rojos también... muy Mary Poppins, no creeis??
En cuanto a los zuecos, sé que pensaréis aquello de "de este agua no beberé", pero os "advierto" desde ahora que las pasarelas de verano han estado cargaditas de ellos y que ellas mandan!!! asi que lo màs seguro es que terminen por entrar en nuestro armario...
ya lo veremos!!!
eso si, sin la version borreguito que muestro aqui... eso ya es demasiéééé!!! ;)

Feliz semana!!!

11 comentarios:

Serendipity dijo...

Que curioso mercadillo me encanta parecen cosas de época son chulisimas aunque son de segunda mano se les ve muy cuidados!!! los zuecos son totales jajajaja y como a ti a mi me pasa lo mismo me encantan los zapatos y me fijo en los zapatos de la gente, cuando viajaba sobre todo las de las japonesas son rarisimos!!!!

crisobita dijo...

hola,como te fue en el viaje?Espero que genial.Yo tambien soy una apasionada de los zapatos y bolsos,yo todavia màs y los zuecos son totales...bikiños

M. dijo...

Adoro los zapatos!

Unknown dijo...

ayys que guay!!! me acabo de comprar unas botas de ese tipo en pRIMARK!!

Dibibos dijo...

zapatos...mmmm...qué peligro

Le Moulin Joly dijo...

Ay los vide-greniers de París... como los echo de menos!! Yo tengo unoa zapatos de esos de hace mil años que me voy a volver a poner. :) Disfruta mucho de París porque en cada barrio te pudes perder y descubrir callejuelas preciosas con tiendecitas increíbles, yo viví 6 años allí así que si quieres alguna recomendación ya sabes!! Bon séjour parisien!!
Espero verte de nuevo por mi blog.
Bisous,

Laura

Susana dijo...

¡Precioso!

¡Es que los mercadillos tienen mucho encanto! ¡Vivan los marchés aux puces!

¡Un besazo!

isabel dijo...

Yo tambien me hubiese ido de mercadillo. Y yo tampoco me compraría zapatos de segunda mano (segundo pie sera, no? jeje). Y como dices todo vuelve, pero yo que vendo zapatos, espero que los compréis nuevos oye. Buen opost.
Besos desde Estella.

Artesania Obdulia Shop dijo...

Hola! gracias por visitar mi blog, tu también haces cosas muy chulas....feliz viaje. :-)

TITA LOLA dijo...

Me encantan los oxford y las botas rojas son chulísimas. Por cierto,yo tuve unos como los negros de charol atados, pero en ante y es verdad que todo vuelve. Que lo pases muy bien y sigas descubriendo tesoros por ahí.
Saludos!!

Kyra dijo...

Yo tambien soy amante de todo los vintage!!! Gracias por pasar por mi blog!! saludos