En dieta... :)

Hace unos dias, navegando por la red, me encontré un blog super interesante:
http://www.thegreatamericanappareldiet.com/

Se trata de una iniciativa que nació hace ya casi un año en EEUU, en la que el objetivo era no comprar ropa en un año.
Si teneis la oportunidad de dedicarle un tiempo al blog, es muy interesante sobre todo la parte de los perfiles de la gente, que se iba uniendo a la "dieta": mujeres de todas las edades y perfiles sociales que comparten un armario saturado (MUY saturado...) os suena?
En los últimos 4 años he vivido en 5 ciudades, con las consiguientes 5 mudanzas, y eso me ha hecho replanetarme mucho el concepto de mi armario, aunque si tengo que deciros la verdad, nunca se me habia ocurrido ser tan radical!! eso sí, me parece una iniciativa buenisima para darnos cuenta de que vivimos con mucho más de lo que necesitamos (primer punto), y para ahorrar para lo que os apetezca (segundo punto, y muy apetecible!!).

Ahora que me dirijo a mi sexta mudanza, las ganas de tener un armario más ligero se multiplican por mil! no quiero imaginarme el momento de ponerme a hacer cajas!! :(
Así que estoy planteándome seriamente adoptar algo de esta filosofía (no toda, que pasar de 0 a 100 nunca ha sido bueno... :) ) a mi misma.

Porque, seamos realistas, sería genial tener un armario así...


Pero yo al menos no tengo esa suerte!!!

Todavía no tengo establecido un sitio en el que quedarme, ni una casa... con lo que para tener este armario!! :)

Y vosotr@s, qué opináis?? seríais capaces de hacer esta "dieta"? os habéis planteado alguna vez que teneis demasiadas cosas?? qué haceis para que vuestro armario "respire" de vez en cuando??

besos y feliz resto de semana!!!!


5 comentarios:

M. dijo...

!Buenísima idea! Aunque algo difícil de ponerla en práctica.

Bigunki dijo...

Ya nos contarás el destino de la sexta mudanza.
Muy dificil veo tener un armario así, aunque según mi madre cuando le digo que voy de compras ella me dice " tu no compras, tu repones" ¿ quien se anima a tirar algo?

anuska dijo...

bueno yo esa dieta la tengo supera, jajaja!!! no me gusta ir de compras, q no es lo mismo q no me guste comprar, eh!!!

pero yo tengo más problema con otras cosas q con la ropa, aunque un armario así nadie le hace ascos... yo siempre digo q necesitaría un castillo para meter todo lo q tengo y seguro q lo llenaría, la mala costumbre de haber vivido siempre en casa grandes... q siempre se me quedan pequeña..

Rebel Attitude dijo...

jaja, cuando me mudé a mi casa diseñamos un bonito vestidor que ahora... está a tope de ropa y de colores ;-( Y eso que cada dos por tres le doy ropa a amigas o a mi ama para que lleve a Cáritas.
¡A ver si tú lo consigues!
Besitos!!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Yo también quiero unooooooooooooooooo!!