NUEVOS CAMPOS A EXPLORAR...


Como ya he comentado en alguna entrada anterior estoy viviendo en Londres desde Enero...

Esta ciudad es una pasada, ofrece miles de cosas, es como que te "emborrachas" un poco de todo lo que ves, de todo lo que puedes encontrar que te aporta... para alguien creativo es una fuente de inspiracion continua ya que en cada esquina encuentras algo inspirador...

Esta experiencia, por desgracia, esta llegando a su fin... llegamos con mucha ilusion y con ganas de comernos el mundo pero no es mala una dosis de realidad de vez en cuando, y la realidad aqui es que encontrar un trabajo cualificado no esta siendo tan facil como lo habiamos pensado, y que la crisis aqui se traduce en que sin experiencia previa en el mercado ingles no importa tu cualificacion ni tu experiencia anterior, las oportunidades no llegan.
Obviamente es nuestra experiencia, tambien existe la suerte y las oportunidades pueden llegar! pero nosotros no la estamos teniendo... el caso es que la experiencia llega a su fin y en septiembre estaremos de vuelta.

Asi que queria llevarme de aqui algo más que la experiencia en si... queria hacer un curso que me permitiera desarrollar algo mi parte creativa, porque, la verdad es que nunca he hecho ninguno para ello!!! y con lo que me gusta crear, esto no podia seguir así!! :)

Así que busqué y encontré... un curso de diseño de joyería! es un curso corto, y lo que enseña son las principales técnicas para tratar el metal: cortar, soldar, moldear... y estoy encantada!!!

De mi primera clase salieron los pendientes que os muestro en la foto, qué opináis?? muy sencillos, pero mi primer diseño al fin y al cabo!!!
como veis sigo con mi vena francesita :), y es que he descubierto que me siento muy cómoda creando cosas con mensaje!! 

OUI, C'EST VRAI... J'AIME LA BELLE VIE!!

Que tengáis un fin de semana genial y un buen comienzo de semana!!



10 comentarios:

Sick by Trend dijo...

Me gustan, son bonitos, discretos y ponibles con todo! buen blog, te seguimos!

Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!!

www.sickbytrend.blogspot.com

besos

sBt

M. dijo...

me gustan mucho con esos mensajes en francés tienen un toque chic.

Unknown dijo...

son preciosos!!! la joyería me encanta, yo hice un curso pequeño también, en Bilbao, pero la pena es q no tengo mucho tiempo para continuar lo q aprendí...

ánimo!!! y a seguir intentándolo ^_*

co•co•marro dijo...

Estamos en una situación parecida, aquí pasa lo mismo, pero el hecho de intentarlo ya hes mucho y quizás no hayas encontrado trabajo de lo tuyo, pero has crecido de otra manera, así que, no hay mal que por bien no venga!

Princesa dijo...

Que chulos¡¡me gustan.

www.estanochesoyunaprincesa.com

siguemiestilo dijo...

Gracias a ti por pasarte porque así he descubierto tu blog que me encanta!!! me han encantado los pendientes!! también quedaría muy chulo a modo de colgante ;) es una ideaa :D besos grandes y disfruta de londres, una de mis ciudades favoritas :D
te sigo!

Estefa dijo...

Mucho ánimo. Espero que cuando vuelvas encuentres tu suerte. Me han encantado los pendientes.
gracias por tus comentarios
un beso

Eli Dou dijo...

Muy bonitos la verdad. Bueno así tu experiencia en Londres te hará ampliar tus horizontes!
Nosotros nos vamos a Londres el dia 1, osea que aún queda un poquito!! Pero ya tenemos ganas!!

Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

un beso!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
beatrizpalacios.com dijo...

La joyería artesanal es una expresión de creatividad y destreza. Los pendientes hechos a mano son únicos y llevan consigo la esencia del artesano, creando un estilo distintivo.