Six items or less

Hace unas semanas os hablé de un interesante experimento que consistía en no comprar ropa durante un año... la verdad es que no tuvo mucha aceptación (jajaja!!) y es que, en realidad, no creo que haya que llevar las cosas tan al extremo, pero sí pararnos a pensar en lo que realmente es útil o especial, al final tener el armario lleno de cosas que no utilizamos no nos lleva a nada!!
Pues bien, aqui os planteo otro, que me parece también buenísimo!!!

http://sixitemsorless.com/

Se trata de elegir 6 piezas de tu armario y utilizarlas para vestir sólo con ellas durante un mes. Quedan excluidas ropa que utilices para hacer deporte, uniformes de trabajo, y cualquier tipo de accesorio (bolsos, zapatos, collares, broches, cinturones...).
Esta a mi me encanta!!!

Es genial ver lo que ha elegido la gente que participa en la iniciativa, y ver los "problemillas" a los que se enfrentan (del tipo "cómo echo de menos esta camisetaaaaaaaaa!"), pero lo mejor de todo es ver como es posible hacerlo!!! comprar unas piezas básicas, otras más especiales, y el resto, dejarselo a los complementos!!

Qué os parece esta?? yo creo que cuando estabilice mi armario me apunto!!! :)

Feliz semana!!!

5 comentarios:

isabel dijo...

Iré pensándolo aunque no creo que sea capaz de hacerlo, jejej.
Besos desde Estella.

Unknown dijo...

Lo voy a mirar ahora mismo!!

Bigunki dijo...

Seis prendas bien elegidas con unas pocos complementos, eso si da para mucho. Mejor idea que no comprar nada. Debe ser porque soy una clásica

M. dijo...

lo veo difícil lo uno y lo otro

Rebel Attitude dijo...

hombre!! Yo teóricamente me apunto, pero en la práctica creo que en tres días estaría haciendo trampas, jaja.