AMICHI ACCESSORIES

Es bonito de vez en cuando parar y sentarse a pensar en por dónde te lleva la vida...

La verdad es que siempre que la gente me pregunta sorprendida cómo una ingeniera ha podido terminar (por ahora, que nunca se sabe por dónde terminará la cosa!!) siendo compradora en empresas de moda, yo misma me sorprendo de los derroteros por los que se ha movido todo... y de esto sólo puedo sacar una lectura, que es que quien la sigue la consigue!!!
Lo tengo comprobadísimo, con ejemplos de amigas (mi próxima entrada irá dedicada a una de ellas) que a base de tesón y trabajo están consiguiendo su sueño, así que, moraleja "pre-vacaciones":
Hay que luchar por lo que se quiere conseguir!!

Venga, y ahora ya aparco mis desvaríos y os cuento parte de mi proyecto profesional actual!!!
Como sabéis no soy demasiado amiga de contar mi vida personal por aquí, pero esta vez haré una excepción!! jijiji! Hace unos meses comencé a trabajar en Amichi como responsable de complementos.

Reconozco que, cuando fuí a hacer la entrevista, no tenía muy claro si Amichi seguía funcionando o no!!! (en Bilbao centro cerraron hace ya tiempo y no había vuelto a ver ninguna tienda!!!). A priori, lo que esta marca me transmitía era, sinceramente, un poco de perecilla... tenía en mente una marca sosa, cara y no muy apetecible para un público jóven.

La sorpresa vino al conocer la empresa y las colecciónes que están creando!! sí que es verdad que existe una parte conservadora, pero también existen artículos monísimos, de actualidad, con diseños muy bonitos y a precios buenísimos!!! en muchos casos incluso más bajos que en Zara!!
Así, que con esa visión inicial es como me encontré con un proyecto de lo más interesante... organizar la parte de complementos de la empresa y crear una colección fuerte, con las familias que considere más importantes, el estilo que crea que va con la marca pero sobre todo con la clientela a la que queremos llegar.... y en ello estoy!!!

Mi viaje a Delhi fue por esta razón, cerrar una colección de bisutería y pasminas que, esta semana, está comenzando a entrar en las tiendas!!!

Os presento uno de los collares que van en esa colección, una pieza preciosa, delicada a la vez que de fuerte presencia, y, lo mejor de todo, por menos de 20€!


Como os he dicho, cojo este proyecto con muchísimas ganas, espero que eso se refleje en la tienda, y que os anime a descubrirla!!!



Muchas gracias por la lectura!!! y por supuesto, FELICES VACACIONES A TOD@S!!!!

Que disfrutéis estos días a tope!!!!



...waiting for the summer to come and never go back...


11 comentarios:

md dijo...

Muchas, muchas felicidades!!!

Saludos,

co•co•marro dijo...

Que bien suena, va a tener éxito, y seguirás en mas colecciones. Me quedo con la moraleja, el que la sigue la consigue, aunque a veces parezca que nunca llega :) Feliz vacaciones para ti también.

Anacleta Coqueta dijo...

Felicidades Leire, ya iremos viendo tus éxitos!

Enmarañada dijo...

Hola!!!!

He caido de rebote en tu blog y me he sentido identificada contigo y creo que con más gente en lo referente a Amichi, yo pensaba eso, pero cuando entre me pareció super especial y nada caro y encima con modelos que sientan bien.

Bueno y enhorabuena por el trabajo que haces es precioso el collar, y a ver si tengo tiempo y me acerco pronto a ver las pasminas, muac!!!! y mucho ánimo.

Puntadas de Locura dijo...

Hola! Voy a hacer una revista de artedanas! En mi blog encontraras mas informacion, si quieres salir en ella mandame un email a puntadasdelocura@hotmail.com y te dare mas informacion! Besos!

arorua dijo...

estoy de acuerdo, creo que el que la persigue la consigue. Enhorabuena por un trabajo tan apasionante!
un abrazo

MBilbao dijo...

Enhorabuena!!! a mi también me daba perecilla Amichi!!
Gracias por tu comentario en mi blog!!!

Lolailo dijo...

Hola gracias por comentar mi blog yo tampoco conocía tu blog, me he hecho seguidora me ha gustado mucho besos desde abalorios loleros http://elblogdedoloresamaya.blogspot.com/

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Felicidades!!! Espero que te vaya muy bien y que obtengas el éxito que merece tu esfuerzo y trabajo!!
Que tengas buena semana!

paz dijo...

Gracias por comentar en mi blog y poder conocerte y enhorabuena, tienes mucha suerte por trabajar en algo que te gusta¡¡¡
El collar es muy bonito,la verdad es que no entro nunca en Amichi, pero la próxima vez que pase por delante entraré¡¡¡ ya te contaré¡¡
Te sigo¡¡
un abrazo.PAz
elbauldepaz.blogspot.com

Antonio Ruiz dijo...

Me ha gustado mucho tu artículo, sigue escribiendo mas sobre este tema. Te comparto un blog mio donde también hablo de

este tema y creo que te gustará: Amichi