ZORIONAK LEIRE&JON!!


Hace un tiempo ya os comenté que había tenido uno de los encargos más importantes y especiales que he hecho hasta ahora, y es que allá sobre el mes de Noviembre se puso en contacto conmigo una pareja encantadora, que me propusieron ser parte del día más importante de su vida, para hacer los detalles que darían a sus invitados en el día de su boda!!!

El encargo como os he ido comentando, no pudo hacerme más ilusión!! y en seguida nos pusimos a trabajar en lo que elegiríamos como detalle. Los dos tenían muy claro que querían algo que los invitados pudieran ponerse, que lo pudieran llevar no sólo en ese día, sino cualquier día.

Y entre los 3, llegamos a la conclusión de que gemelos para ellos, y broches-pajarita para ellas, era la mejor opción!! Y desde entonces... manos a la obra!!!!

El primer resultado está aquí:






El segundo será la reacción de los invitados de esta boda tan especial que se celebra hoy!!! y espero poder enseñároslo pronto!!!

Mil gracias Leire&Jon por haberme hecho partícipe de este día y por haber confiado tanto en mí, ha sido un auténtico placer conoceros!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y QUE SIGÁIS ASÍ DE FELICES SIEMPRE, NO OS MERECÉIS MENOS!!!

10 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

seguro que es un exito de boda!!
un abrazo y feliz sabado

M. dijo...

los regalos son tan especiales como deben de ser los novios

Unknown dijo...

q buenos, como me gustan estos detalles diferentes, q ya estamos cansados de lo de siempre, hay q cambiar ^_*

co•co•marro dijo...

muy original, menos mal que ya los regalitos van cambiando, y las figuritas que solo sirven para acumular polvo quedaron en la historia.

Ixa dijo...

Bonito trabajo

Unknown dijo...

Me parecen unos regalos estupendos!! Zorionak a los 2.

tita dijo...

Un encanto los regalosy muy orijinales,seguro que triunfan ya lo veras.Besos

Unknown dijo...

qué fuerte...he pasado por aki porq yo tb soy del ambiente "artileak"...y Leire es mi amiga!!! de hecho, fui a verles casarse el sábado!!el mundo es muuuuuyyy pequeño!!!jajaj
zorionak por lo original de los detalles, me encantan los gemelos!
Maite Eskuartean

Jon eta Leire dijo...

Eskerrik asko Leire!!! Jon y yo estamos encantados y creo que a nuestros amigos y familiares les encantaron tus detalles. En el bailoteo de la disco había muchos broches adornando precioso vestidos!!!
Eskerrik asko por poner la guinda al pastel!

yolanda dijo...

Enhorabuena por esas 60.000 visitas!!!