PUNTO DE CRUZ

Ahora mismo estoy un poco desconectada de broches y pinturas... No porque no me encante hacerlos!! sino porque estoy explorando nuevos campos :)

Esta es la primera pista de mi actividad semanal (de mis ratos de ocio!!), espero poder enseñaros el resultado final pronto!! Tiene que ver con mi interés cada vez mayor en el mundo de la decoración...



Habéis hecho alguna vez punto de cruz?

Yo recuerdo haberlo hecho en el colegio, con los típicos cuadros que tenían ya el dibujo pintado por debajo... y ahora aquí estoy, reeditando!! jejeje!


Y es que es algo que tiene muchas posibilidades!! si no mirad esto que os presento a continuación!



A que es una idea genial!!!!

Besos a tod@s y feliz semana!!!


13 comentarios:

Unknown dijo...

bueno!!! no me lo puedo creer q ahora te haya dado por el punto de cruz, q guay!!! a mi se me daba fatal, pero ahora lo estoy intentando de nuevo, claro q veo q a ti con mejor resultado, jajajaja!!!!

Bigunki dijo...

Antes del ganchillo, para relajarme hacía punto de cruz, pero siempre el mismo dibujo, si tenía que mirar otro dibujo ya no me relajaba

M. dijo...

eso tiene muy buena pinta seguro que sale algo precioso.tu como Julia r. que hace punto de cruz seguro que saltas a la fama

el joyero de lolita dijo...

Que bonito!!! Me gusta mucho el punto de cruz, pero soy de las que cuando se ponen, queda precioso por delante y espantos por detrás:)
Me encantaría ponerme ahora mismo, pero tengo tantas cosas pendientes y sin terminar, que primero tengo que ponerme al día.
Muchos bsitos.

Susana dijo...

¡Me gusta mucho! Ya nos contarás más... ¡Un besote grande!

lulusemua dijo...

Yo soy una adicta al punto de cruz, y cuidadito que es adictivo de verdad. Ahora mismo estoy haciendo un cuadro de matriuskas, ya sabes que me encantan. Besitos, lulú.

Unknown dijo...

¡¡Qué bonita la flor de la pared!!

à bicyclette dijo...

Que manitas, por favor!!!

Dmc dijo...

Que bonito!!!! nos encanta tu blog.

Paula dijo...

Hola!!! Gracias por tu comentario en mi blog.;)
Me ha encantado la flor en la pared.¡Queda muy chula! Seguiré echando un vistacito. Besos

arorua dijo...

a mi ultimamente tambien me ha dado por el punto cruz y el bordado, es tan relajante...
un abrazo!

isabel dijo...

Me encanta. A mí me tiene enganchada el patchword.
Un abrazo y millón de...
Besos desde Estella.

Kasasdecoracion.com dijo...

¡Buen post! La decoración del hogar es crucial para crear un espacio que refleje nuestra personalidad y estilo. Además de embellecer el entorno, contribuye al bienestar y la comodidad de quienes lo habitan.