Mercado Central de Diseño by papiroga

Hace ya un mes (madre mía, qué abandonado tengo el blog!!) tuvimos el gran honor de participar en la primera edición del Mercado Central de Diseño.
Para los que no lo visitasteis (dadas las colas que hubo, creo que no fuisteis muchos!! ;) ) os cuento que se trata de una iniciativa que trata de consolidar bajo un mismo espacio a los creadores más top del panorama estatal. Ropa, complementos, ilustraciones, cerámica, mobiliario... todo lo que tiene que ver con diseño, creatividad y buen hacer tiene cabida en este Mercado.

Y como no... papiroga también estuvo allí presentando su colección!!

Para nosotros fue un privilegio poner cara a nuestra #papirogapeople, ver cómo nuestro producto llega a gente de toda edad y géneros y disfrutar del ambientazo que se vivió allí.

Repetimos en Diciembre, fin de semana del 14 y 15, os esperamos a tod@s allí!!!








Millones de gracias a tod@s los que nos visitasteis y a tod@s los que nos ayudasteis taaaaaaaaaanto!!! qué sería de nosotras sin vosotros!!! :))))


5 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Leire!! Me encantan tus diseños. Me puedes decir dónde es la próxima cita? Si puedo, me gustaría pasar a echar un vistazo y saludar.Bsts.

Leire dijo...

Hola Mónica!! muchísimas gracias!! Estaremos en Festivalet (mercado en Barcelona) y en Mercado Central de Diseño en el Matadero de Madrid este fin de semana, ojalá puedas pasarte!
Un saludo,

Anónimo dijo...

Guapisima, me lo he perdido, estareis en Madrid otra vez.
Besos.

Leire dijo...

Sí, estaremos de nuevo el 4 y 5 de Enero!!! espero que puedas ir entonces!!
Muchas gracias!!!

Leire

coosy.es dijo...

Cuando no puedes asistir a un evento de diseño, ¡los accesorios online son tu salvación! Explora y compra desde la comodidad de tu hogar para lucir a la moda.